lunes, 29 de septiembre de 2014

Cronica Rally clasicos 6-9-2014

Hola seguidores, aunque me parece que no sigue nadie este blog más que nosotros, no creo que esté tan mal. Pero bueno, dejaré de llorar y me centraré en lo que interesa. Otra noche de slot entre apasionados en la que esta vez, y muy a menudo últimamente, el yayo nos abandona a nuestra suerte. Te esperamos en el resisrally.


La armada KMK para los clásicos

Esta vez pusimos al primate de liebre y abrió pistas con un Lancia, que sorprende por lo bien que va y un Austin Metro sobrado de caballaje, difícil sí, pero quien dijo miedo? Buena primera pasada con el 037 segura y rápida pocos fallos para el primate.
La primera pasada con el Metro, como es habitual, difícil. Creo que es una buena plataforma para entrenar con un coche muy agresivo y luego pilotar uno más dócil y aplicar todos los conocimientos adquiridos.


Bonito Lancia preparado por Josep Nebot

Yo intento ponerle las cosas difíciles al kuñado, pero su M1 me obliga a ir al límite y no perdona una, me mantengo cerca incluso ganando un tramo, pero veo difícil superarlo.
Con el Metro la misma tónica. Estoy muy cerca pero me siento más cómodo y confiado para llenarme la victoria.


Derrapando se pierde tiempo si y lo bien que te lo pasas

De el kuñado que decir aunque a poca distancia su M1 se muestra muy seguro rápido sin fallos y me da pocas opciones.
Con el metro la cosa no cambia y gana todos tramos menos uno pero le sigo muy de cerca.


The Kuñado sentia mi aliento en su cogote

La segunda pasada después de unos ajustes desafortunados el lancía 037 de el primate pierde segundos arriesga demasiado y el resultado no es muy bueno.
Con el Autin metro más de lo mismo pierde segundos respecto la primera pasada.


A la caza de The Kuñado con el metro

Con mi M1 lo dicho gano un tramo pero voy perdiendo un segundo en cada pasada nada que hacer.
Con el Metro ganó tres tramos de la segunda pasada y aprieto todo lo que puedo.
El kuñado sigue intratable toda la segunda pasada con su M1 baja en todos los tramos y en el último diez  segundos inalcanzable.
Con el metro los tres primeros tramos no son los mejores gana los dos últimos pero en el tercero se deja diez segundos cosa de la que yo me aprovechó.


Vaaaaaamoooo!!!
 En resumidas cuentas con el primate estamos esperando el cambio del motor de su Metro para ver todo su potencial.Y al 037 le falta afinar un poco mas la puesta a punto pero la progresión es prometedora.Lo que hay que afinar es el pilotaje en las segundas pasadas primate.


Aqui estan los tiempos comparados a lo cutre no olvideis que somos precarius.

Respecto al kuñado y a mi el statoquo a cambiado y donde mi M1 arrasaba ahora es el suyo y donde su metro era intratable ahora es el mío pero un poco más ajustado.
Buena noche de slot nos vemos en el resisrally.

Gracias a mi mujer por su supervision gramatical.

HEMOS VENIDO A CORRER

Cronica MVA 28-9-2014.

1 comentario: